asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fragoso: Casado demostró en debate que es "el único" con un proyecto "firme y coherente"

"Es el único que puede poner fin al bloqueo de Sánchez, que será el presidente que esté al lado de los ciudadanos", afirma el 'popular'.

05 noviembre 2019

El candidato nº1 del PP por Badajoz al Senado, Francisco Javier Fragoso, ha valorado que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, demostró en el debate electoral celebrado este pasado lunes que es "el único" con un proyecto "firme y coherente para salir de la crisis y el bloqueo recuperando la concordia".

"Es el único que puede poner fin al bloqueo de Sánchez, que será el presidente que esté al lado de los ciudadanos, con un Gobierno que se enfrente a la crisis, y que el PP somos la única alternativa, con un proyecto firme y coherente para España, para poner solución a la desaceleración económica y la crisis territorial", ha señalado en declaraciones a los medios con motivo de su visita al mercadillo de la ciudad de Badajoz.

Así pues, Fragoso ha añadido que anoche se demostró, y "los españoles ya tienen claro", que el Partido Popular con Casado son "la única alternativa para cambiar el rumbo de bloqueo por el que camina el país, y en el que nos metió Sánchez tras ocupar La Moncloa".

En este sentido, el candidato 'popular' ha asegurado que "quedó claro" también que el PP es el "único que tiene un programa claro que abarca medidas para todo aquello que preocupa a los ciudadanos", según informa el Partido Popular en una nota de prensa.

UNIR EL VOTO PARA UNIR ESPAÑA

Ante ello, ha dicho, el PP hace un llamamiento "a unir el voto para unir España" y "con la seguridad" de que si cuenta con la confianza de la mayoría de los españoles logrará formar un Gobierno "al que no le van a temblar las piernas para afrontar las políticas adecuadas para salir de la crisis, proteger a los mayores, impulsar a los más jóvenes generando oportunidades y apoyar a las familias con medidas de conciliación".

El PP logrará formar un Gobierno, ha continuado Fragoso, "que mejore la sanidad y la educación, que recupere la concordia dando carpetazo al pasado generando ilusión por el futuro, algo que solo puede hacer Pablo Casado frente a un Sánchez que representa un Gobierno de la mentira y el copieteo".

"Así lo demostró en sus argumentos en el debate negando la crisis o con datos de empleo que no existen y tal y como hicieron Zapatero o Solbes que intentaron engañar a los ciudadanos negando una crisis", ha añadido.

Frente a todo esto, que representa el "sanchismo", el PP ofrece un "Gobierno que hará las políticas adecuadas para sacar a España de esa situación de bloqueo que están generando las viejas políticas y las viejas recetas que Sánchez quiere volver a aplicar", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.