asamblea 8M
  • |
Región Digital

Badajoz registra 281 accidentes de tráfico en el tercer trimestre de 2019, un 19,5% menos

Han resultado heridas un total de 99 personas, de diversa consideración, un 10,8 por ciento menos que en el mismo periodo de 2018.

05 noviembre 2019

La ciudad de Badajoz ha registrado 281 accidentes de tráfico en el tercer trimestre de 2019, lo que supone un descenso del 19,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

En concreto, en estos accidentes han resultado heridas un total de 99 personas, de diversa consideración, un 10,8 por ciento menos que en el mismo periodo de 2018, según la estadística de accidentes de tráfico elaborada por la Policía Local de Badajoz respecto al tercer trimestre de 2019.

Así pues, del total de accidentes de tráfico registrados en el tercer trimestre de 2019 en Badajoz, 22 de ellos han sido con fuga, y se han contabilizado 39 delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, se han contabilizado 25 delitos contra la Seguridad Vial por conducir sin permiso de conducción, y un delitos por conducir de forma temeraria.

Por tanto, ante estos datos, la Policía Local de Badajoz ha destacado la "bajada significativa" del número de accidentes de tráfico totales y del número de heridos como consecuencia de dichos accidentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.