• |
Región Digital

Píriz "para enseñar" a Sánchez puerta de salida de Moncloa hay que concentrar voto en PP

Representa, a su juicio, la "única alternativa para pasar del bloqueo a las reformas" y cuya prioridad es la creación de empleo y el crecimiento económico.

04 noviembre 2019

El cabeza de lista del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, ha asegurado que "para enseñar" al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la puerta de salida de Moncloa "hay que concentrar el voto en el PP", que representa la "única alternativa para pasar del bloqueo a las reformas" y cuya prioridad es la creación de empleo y el crecimiento económico.

En concreto, Píriz, que ha visitado este lunes la localidad pacense de Alburquerque acompañado por los representantes del Partido Popular en dicho pueblo, Margarita Robles y Manuel Arce, ha aseverado que los 'populares' están defendiendo "un proyecto de futuro para España".

Así se verá, según ha dicho, en el debate electoral de este lunes, en el que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, "tenderá la mano a todos los españoles y les convocará a un gran acuerdo reformista para pasar de la desaceleración al crecimiento, para defender la unidad nacional".

"Somos el único partido que está presentando propuestas, en materia de vivienda, de educación, sobre pensiones, porque nuestro único objetivo es solucionar los problemas reales de la gente", ha defendido, tal y como informa el PP provincial pacense en una nota de prensa.

Igualmente, Víctor Píriz ha añadido que "hay salida al bloqueo de Sánchez, y esta pasa por el PP" y que si los 'populares' ganan las elecciones del 10 de noviembre "el bloqueo será historia: habrá Gobierno y reformas".

"Frente a un Sánchez que ni con tinta de calamar puede tapar que la economía va mal, está un partido como el PP con las ideas claras, pensando en las familias, en bajarles los impuestos y luchar por la unidad y la igualdad de todos las regiones españolas", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.