the geco
  • |
Región Digital

PSOE-Villafranca pide a alcalde que pida disculpas por "copiar su discurso de investidura"

El Grupo Socialista considera que el primer edil de la localidad "ha quedado en ridículo" al servir "de burla y de mofa".

04 noviembre 2019

El Grupo Municipal Socialista de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, ha reclamado al alcalde de este municipio, José Manuel Rama, de Ciudadanos, que pida disculpas "al comprobarse que copió su discurso de investidura".

A través de una nota de prensa, el PSOE local alude a que en un programa de televisión apareció que "el alcalde villafranqués había copiado el discurso de investidura del año 2015, de su homólogo de la localidad de Conil".

Así pues, ante esta situación, el Grupo Socialista considera que el alcalde "ha quedado en ridículo" al servir "de burla y de mofa", ante lo que ha considerado que José Manuel Rama "se ha engañado a sí mismo, pero lo que es aún peor, es que ha engañado a todos con un discurso copiado en un momento tan solemne como es el de la investidura", según informa el PSOE en una nota de prensa.

Por todo ello, los socialistas reclaman al alcalde que "pida disculpas y que asuma su responsabilidad" ante los vecinos de Villafranca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.