quiron salud
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez visitará el próximo martes las ciudades de Mérida y Badajoz

Durante una campaña electoral en la que prestará especial atención a Andalucía y la Comunidad Valenciana.

30 octubre 2019 | Publicado : 17:04 (30/10/2019) | Actualizado: 23:44 (30/10/2019)

Ep.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará el próximo martes, 5 de noviembre, las ciudades de Mérida y Badajoz, en una campaña en la que prestará especial atención a Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Así, Sánchez hará cuatro desplazamientos a provincias andaluzas, con una doble visita a Sevilla, ciudad en la que iniciará la campaña con un mitin en la tarde del día 31 (19.00 horas) en el polideportivo de Pino Montano, según ha informado el PSOE.

El viernes 1 de noviembre, festivo en toda España, el líder estará en el norte del país. Empezará la jornada con un paseo a las 11.00 horas en Vitoria, seguirá con un mitin en Logroño a las 13.00 horas y terminará con otro acto en el que intervendrá a las 19.00 horas en Pamplona.

El sábado 2, Sánchez tiene programado un paseo por Cuenca a las 9.30 horas antes de dar un mitin en Mislata (Valencia), a las 12.00 horas.

La tarde del sábado y el domingo 3 el candidato lo dedicará a preparar el único debate electoral de la campaña entre los candidatos de los cinco principales partidos, PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, que tendrá lugar el lunes 4.

El presidente retomará su agenda de campaña el martes 5, cuando viajará a Extremadura y se desplazará a Mérida y Badajoz, antes de desplazarse por la tarde a Gijón para un mitin vespertino a las 19.00 horas.

La jornada del miércoles 6 la dedicará íntegramente a Andalucía, con visitas, por este orden, a las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.

El jueves 7 volverá por segunda vez a Valencia, en este caso a la capital, y a las 19.00 dará un mitin en Zaragoza. Sánchez cerrará la campaña con sendos actos en Madrid (18.00) y Barcelona (20.00 horas).

Según fuentes del partido, se están preparando mítines en espacios pensados para un aforo de entre 800 y 1.000 personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.