quiron salud
  • |
Región Digital

Desmantelado un punto de venta de drogas en un domicilio de Talavera la Real

La Guardia Civil ha detenido a sus dos responsables, tras intervenirles planta de marihuana en proceso de secado y unos 5.200 gr. de cogollos.

29 octubre 2019 | Publicado : 11:10 (29/10/2019) | Actualizado: 12:15 (29/10/2019)

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un punto de venta de drogas en un domicilio familiar de la localidad pacense de Talavera la Real, y ha detenido a sus dos responsables.

En concreto, esta actuación se ha enmarcado en los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, en el que los agentes pudieron averiguar como desde un domicilio familiar del municipio pacense de Talavera la Real se estarían dedicando a vender droga.

Así pues, en el transcurso de la investigación, los agentes observaron como consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca acudían al citado inmueble a comprar la droga, por lo que con las "suficientes pruebas incriminatorias", este pasado sábado se intervinieron en la propiedad, plantas de marihuana en proceso de secado y unos 5.200 gramos de cogollos de esa misma sustancia preparada para su distribución y venta.

También se detuvo e instruyeron diligencias a dos vecinos de esta localidad por un supuesto delito contra la salud pública, tras lo que fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.