quiron salud
  • |
Región Digital

La VI Caminata Solidaria en Zafra recaudará fondos para la lucha contra el cáncer de mama

El precio de los dorsales será de un euro por persona y se han adquirido 1.400 camisetas por tres euros cada una (donadas por el Consistorio).

23 octubre 2019 | Publicado : 10:10 (23/10/2019) | Actualizado: 11:52 (23/10/2019)

La VI Caminata Solidaria en Zafra (Badajoz) a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama se celebra en dicha localidad pacense el próximo domingo, 27 de octubre, a las 13:00 horas, y con salida del Parque de la Paz.

En concreto, el recorrido continuará por plaza de España, calle Sevilla, plaza Grande, calle Huelva, avenida López Asme, avenida Antonio Chacón, carretera de Zafra- Badajoz y por el recinto ferial hasta la Caseta Municipal.

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles en la sede de la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ubicada en la plaza Villa de Madrid, con un horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

El precio de los dorsales será de un euro por persona y se han adquirido 1.400 camisetas por tres euros cada una (donadas por el Consistorio).

De hecho, cabe destacar que este año con los dorsales se sortearán en la Caseta Municipal diferentes regalos, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento segedano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.