quiron salud
  • |
Región Digital

Cs pone en marcha nuevas juntas directivas en Montijo y La Garrovilla

Concretamente, se ha señalado que los coordinadores serán Santiago Hernández y Belén Solís, respectivamente.

16 octubre 2019

Así, en el caso de la nueva agrupación de Montijo, ésta abarca las poblaciones de Montijo, Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Guadiana, Pueblonuevo y Lobón.

Esta Junta Directiva de la Agrupación de Montijo está coordinada por Santiago Hernández y se completa con Isabel María Guerrero Moreno como secretaria, Olivia Montero Gragera que será la responsable de redes sociales (REDIC), Carmelo Pérez Sánchez encargado de Logística y Eusebio Álvarez Moreno que será el enlace municipal.

Por su parte, la agrupación de La Garrovilla, cuya coordinadora será Belén Solís, tiene en su ámbito de actuación los municipios de La Garrovilla, Torremayor, Arroyo de San Serván, Esparragalejo, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Cordobilla de Lácara.

Esta Junta Directiva está compuesta por Fernando Martínez Blanco, como secretario; Serafín Doblado Moreno como responsable de política municipal; Carlos Chamorro Domínguez, que será el responsable de Logística y Alberto Bermudo Cerro que se encargará de las redes sociales (REDIC).

UN PROYECTO QUE CRECE

El nuevo coordinador de Ciudadanos Montijo, Santiago Hernández, se ha mostrado "muy satisfecho" por la confianza que los afiliados han demostrado en él, al tiempo que ha subrayado que uno de sus objetivos es "afianzar la implantación del partido en toda la comarca, creando grupos locales en todas las poblaciones que conforman su ámbito territorial".

Además, ha hecho un llamamiento a simpatizantes y personas cercanas a las ideas y posicionamientos políticos defendidos por Ciudadanos para que "den el paso y participen de forma activa en un proyecto centrista, reformista y liberal que contribuya a mejorar Montijo y Extremadura".

Por su parte, la coordinadora de Ciudadanos La Garrovilla, Belén Solís, ha manifestado que está "muy contenta" del crecimiento de Ciudadanos en su localidad y ha añadido que va a "poner todos sus esfuerzos" en conseguir que se hagan nuevos grupos en los pueblos cercanos".

Y, ha concluido que "la base local es muy importante para el partido porque son lo cimientos. Los grupos de trabajo municipales son los que siembran la ilusión en el votante".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.