asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Mérida, Vara apuesta por generación empleo y riqueza para luchar contra despoblación

Así, lo ha señalado en su visita al Centro de Negocios `Delgado-Casamayor´ en Mérida, donde ha resaltado las iniciativas empresariales.

16 octubre 2019 | Publicado : 21:24 (16/10/2019) | Actualizado: 21:55 (16/10/2019)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles que la mejor forma de luchar contra la despoblación es a través de la generación de riqueza y empleo.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones, en su visita al Centro de Negocios `Delgado-Casamayor´ en Mérida, donde ha resaltado que iniciativas empresariales como esta representan no solo “algo nuevo y diferente”, sino que persiguen la efectividad y permiten la redistribución de la riqueza mediante los sistemas fiscales.

Fernández Vara ha señalado que el futuro de esta tierra depende, fundamentalmente, de la capacidad del sector empresarial y, además, ha reiterado que seguirá contando con el apoyo y acompañamiento de la Administración regional.

El presidente extremeño ha destacado la apuesta por iniciativas que generen riqueza y empleo vinculadas a la innovación, digitalización, sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático desde todos los ámbitos y hacia todos los sectores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.