quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Villanueva de la Serena analiza con Vara desdoblamiento carretera Guadalupe

Tratado iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en la localidad así como una serie de proyectos y actuaciones que se quieren llevar a cabo

16 octubre 2019

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha explicado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que le ha recibido, una serie de iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en la localidad así como una serie de proyectos y actuaciones que se quieren llevar a cabo en la localidad.

Fernández Vara se ha entrevistado con Miguel Ángel Gallardo en la sede de Presidencia, en la capital extremeña, una más de las reuniones que el Ejecutivo mantiene con los alcaldes de ciudades extremeñas para hablar de actuaciones en cada una de sus localidades.

El alcalde ha hablado con el presidente, entre otros asuntos, del desdoblamiento de la carretera de Guadalupe, de modo que se convierta en eje vertebrador de los polígonos industriales próximos a esta vía, así como del trazado de la autovía del Levante que, debería decidir la Junta de Extremadura atendiendo a las necesidades de las zonas, según Gallardo.

También han hablado de plazos de construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva, plazos que, según Gallardo, se darán a conocer a finales de año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.