asamblea 8M
  • |
Región Digital

Quintana trata con Vara plazos del futuro nuevo hospital Don Benito-Villanueva

Este es uno de los temas que ha tratado el alcalde de Don benito, José Luis Quintana, en su reunión con el Presidente Junta, Guilllermo Fernández Vara

16 octubre 2019

Encuentro que se enmarca en las reuniones que está manteniendo con los ediles de las principales ciudades de la Comunidad Autónoma.

Estas entrevistas, como la que ha tenido con Quintana, contribuyen a profundizar en el conocimiento de las propuestas que los alcaldes tienen para el desarrollo de sus ciudades, algunas competencias de la Junta de Extremadura, y otras que requieren del apoyo del Gobierno regional para que se pongan en marcha o bien, sean una realidad.

En el caso de Don Benito, el alcalde ha hablado con el presidente de de cuestiones relacionadas con la depuración de aguas, los plazos de construcción del futuro nuevo hospital Don Benito-Villanueva que, según Quintana, se conocerán a afínales de año.

Junto con ello, la ampliación del polígono industrial, obras que se están llevando a cabo, y que repercutirán positivamente en una ciudad eminentemente industrial como es Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.