quiron salud
  • |
Región Digital

Vara reafirma el "esfuerzo gigantesco" que está haciendo la Junta por el matadero de Zafra

"Ese proyecto será una realidad, estoy convencido de ello, pero a ningún proyecto le hemos dedicado nunca tantas horas", apunta el presidente extremeño.

10 octubre 2019

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reafirmado este jueves el "esfuerzo gigantesco" que se está haciendo desde la administración en el proyecto del gran matadero del ibérico que se prevé instalar en Zafra, y del que se ha mostrado "convencido de que va a ser una realidad".

"Ese proyecto será una realidad, estoy convencido de ello, pero a ningún proyecto le hemos dedicado nunca tantas horas, de reuniones, de intentar salvar obstáculos", así como de "intentar buscar una ubicación que tuviera cuantos menos inconvenientes mejor", ha señalado.

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas esta jueves en Mérida sobre el malestar mostrado por algunos empresarios respecto al retraso de este proyecto, sobre el que ha reiterado que "desde la administración se ha hecho un esfuerzo gigantesco y se va a seguir haciendo".

En ese sentido, el presidente extremeño ha señalado que "cuando se cuente la historia se verá hasta qué punto se ha hecho un esfuerzo gigantesto", ya que según ha relatado, "durante mucho tiempo trabajando en una ubicación, y finalmente no pudo ser".

Finalmente, Fernández Vara ha señalado que siente el malestar mostrado por algunos empresarios: "Me gustaría que todo fuera mucho más rápido, pero estoy convencido de que ese proyecto va a ser una realidad", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.