quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Campanario e Inclusives apuestan por contratar personal con discapacidad

Han firmado un convenio con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.

16 septiembre 2019

De este modo, el acuerdo tiene carácter anual y los contratos que se realizan a través de él serán a jornada completa con el fin de que se formalicen en función de las necesidades del ayuntamiento.

Este convenio ha sido firmado por el alcalde de Campanario, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo; lo que ha supuesto que sean ya tres los acuerdos firmados entre ambas instituciones.

Con ello, los contratados deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y tendrán que estar dados de alta como demandantes de empleo a la fecha de contratación, según ha informado Inclusives en nota de prensa.

De este modo, con la firma de este convenio, son ya cuatro los consistorios -Villanueva de la Serena, La Coronada y La Zarza- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.