quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo y miembros del Gobierno de Diputación de Badajoz visitan obras en Segura del León

Se han desarrollado gracias la inversión de la institución provincial, como obras de rehabilitación del edificio del ayuntamiento o del estadio de fútbol

16 septiembre 2019

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, junto al equipo de gobierno provincial ha visitado varias obras en la localidad pacense de Segura del León, donde se ha celebrado una reunión de trabajo coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.

En concreto, Gallardo ha visitado este lunes en Segura de León diversas actuaciones que se han desarrollado gracias la inversión de la institución provincial, como las obras de rehabilitación del edificio del ayuntamiento o del estadio de fútbol.

Aprovechando esta visita, el equipo de gobierno de la diputación ha aprovechado para celebrar su primera reunión de trabajo coincidiendo con el arranque del nuevo curso político y en la que se han empezado a esbozar las líneas que marcarán el próximo presupuesto de la Diputación de Badajoz de cara al 2020, así como los proyectos e inversiones que se llevarán a cabo el próximo año.

Así lo ha señalado la diputación en una nota de prensa en la que ha destacado que estos días Segura de León disfruta de sus fiestas patronales en honor al Cristo de la Reja, en el marco de las cuales se celebran sus populares 'capeas', declarada Fiesta de Interés Turístico Regional en el año 2000.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.