cancer utero
  • |
Región Digital

Una visita guiada recorrerá en Badajoz el Parque de Castelar y la muralla abaluartada

Tendrá lugar este sábado, partiendo desde la Plaza de Santo Domingo a las 10:30 horas y que la asistencia a la visita es libre y gratuita.

13 septiembre 2019

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, 14 de septiembre, una visita guiada que realizará un recorrido por el Parque de Castelar y la muralla abaluartada hasta el Parque Infantil.

En esta ocasión, y correspondiente al programa 'Badajoz, un verano monumental', lleva por título 'Artistas y Murallas' para que desde la vida de los frailes dominicos hasta intelectuales de la talla de Carolina Coronado acompañen en esta visita "marcada por la fusión del arte, la arquitectura, la fe y la naturaleza".

Así lo ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que ha concretado que la visita partirá desde la Plaza de Santo Domingo a las 10:30 horas y que la asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, aunque se ruega a los interesados que se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o a la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.