asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un cartel de Alfonso Giménez Ventura anunciará la Feria de Zafra

El trabajo de este castellonense ha sido el que más apoyos ha recibido en una votación popular.

13 septiembre 2019

Un cartel de Alfonso Giménez Ventura, de Castellón, titulado 'FERIA566' anunciará la próxima Feria Internacional Ganadera y 566 Tradicional de San Miguel, tras ser el que más apoyos ha recibido en una votación popular.

En concreto, este galardón está dotado con 800 euros, según ha detallado la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal, quien ha sido la encargada de anunciar la resolución del certamen este pasado jueves, 12 de septiembre, tras la reunión del jurado para contabilizar los votos populares.

Así pues, la edil ha explicado que el cartel elegido ha doblado en número de votos al segundo cartel con más apoyos, que en este caso ha sido el presentado por José Manuel Carrasco Sánchez, de Zafra, con el título 'Montura de Zafra', premiado también con un accésit de 100 euros, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio.

Por tanto, Rosa Monreal ha dado la enhorabuena a todos los que han participado en este concurso y se ha mostrado agradecida con todas las personas que se han acercado a votar al Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.