asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 27 de septiembre

El arquitecto Manuel Fortea, pregonero de la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2019

Doctor en la especialidad de Ingeniería por la Universidad de Extremadura y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Coimbra.

10 septiembre 2019 | Publicado : 11:09 (09/09/2019) | Actualizado: 01:43 (10/09/2019)

El arquitecto Manuel Fortea será pregonero de la Feria Internacional Ganadera y 566ª Tradicional de San Miguel de Zafra (Badajoz), en un acto que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

En concreto, Fortea es arquitecto, doctor en la especialidad de Ingeniería por la Universidad de Extremadura y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Coimbra.

También es profesor de la Universidad de Extremadura y profesor invitado en otras universidades españolas como las de Alcalá de Henares o Pamplona, e internacionales como las de Lisboa, Florencia o Columbia, en Nueva York, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

Su trayectoria profesional en Zafra se ha desarrollado desde 1978, con obras como los pabellones de la Feria Internacional Ganadera, el Museo de Santa Clara, la remodelación del Arco del Cubo o el Museo Etnográfico de Olivenza, y obras de restauración de edificios monumentales como el Castillo de Feria.

Asimismo, actualmente trabaja en la restauración estructural de edificios históricos tanto a nivel nacional como internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.