• |
Región Digital

La III Feria de la Tapa Vegana de Badajoz cuenta con 16 establecimientos participantes

Será del 12 al 22 de septiembre con 16 establecimientos participantes y carácter solidario a favor de tres asociaciones

06 septiembre 2019

La III Feria de la tapa vegana se celebra en Badajoz del 12 al 22 de septiembre con 16 establecimientos participantes y carácter solidario a favor de tres asociaciones que defienden los derechos de los animales en estado de abandono, Adana, SOS Perrera Badajoz y Ancat.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha invitado a disfrutar de esta nueva edición, en la que un año más colabora, para que esta iniciativa "tenga sentido y funcione", para lo cual se cuenta con un grupo de hosteleros "con el objetivo principal de trabajar para el refuerzo de la imagen del turismo gastronómico de Badajoz".

Un producto turístico que Badajoz impulsa, además, mediante la plataforma Saborea Badajoz, asociada a su vez con Saborea España, ha recordado.

Según ha explicado, la tercera edición de la feria traerá nuevas tapas muy creativas, "ya que se ha convertido en todo un reto para muchos de los establecimientos de hostelería que forman parte de la ruta", un total de 16 adheridos "para demostrar que están a la altura de la demanda de los clientes".

Esta ruta tiene, ha agregado, un carácter solidario, dado que de cada tapa el empresario aporta 0,50 céntimos a tres asociaciones que defienden los derechos de los animales en estado de abandono; Adana, SOS Perrera Badajoz y Ancat.

Asimismo, el público que consume una tapa tendrá un ticket con el número de serie y que servirá, además de para llevar un control de las tapas vendidas, para formar parte de un sorteo que consistirá en un fin de semana para dos personas en el alojamiento de los Chozos de los Cantos, situado en Alburquerque.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.