asamblea 8M
  • |
Región Digital

El hotel Ilunion Golf de Badajoz recibe un reconocimiento por su sostenibilidad

Por reducir las emisiones de CO2, el consumo de energía y agua, así como la generación de residuos.

04 septiembre 2019

El Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES) ha elevado la certificación de Q sostenible del hotel Ilunion Golf de Badajoz que ha sido certificado con la categoría 'Excellence Plus', por reducir las emisiones de CO2, el consumo de energía y agua, así como la generación de residuos.

Y es que la cadena Ilunion ha trabajado en los últimos años en cinco aspectos para reducir su impacto ambiental, como son la energía y las emisiones, los consumos hídricos, la gestión de residuos y el reciclaje, además de la movilidad sostenible y la sensibilización medioambiental a trabajadores y clientes.

Así pues, a través de una nota de prensa, Ilunion destaca que se ha reducido un 25 por ciento las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, al tiempo que se ha reducido en un 18 por ciento el consumo de agua y un 14 por ciento la generación de residuos.

También, destaca que la estrategia medioambiental de la compañía para los próximos años estará centrada en la reducción de emisiones de CO2 junto a la generación de energía para autoconsumo con fuentes renovables.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.