quiron salud
  • |
Región Digital

El proyecto CID Emprende organiza un taller sobre motivación para el emprendimiento

El objetivo del taller ha sido dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para crear y poner en marcha una idea de negocio

02 septiembre 2019

Los alumnos del Programa Colaborativo Rural "Bienvenida Renovable" han participado el pasado viernes, día 30, en el taller "Motivación para el emprendimiento" enmarcado dentro del proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz.

El taller ha dado comienzo con la presentación de la Red de Centros Integrales de la Provincia de Badajoz como centros de referencia y de trabajo en red para empresas, ciudadanos e Instituciones. Seguidamente se han expuesto las actuaciones que desde el proyecto CID Emprende se están llevando a cabo.

Durante la jornada, además, se plantearon una serie de posibilidades de futuro profesional a los alumnos, a través del emprendimiento, trabajando situaciones reales de una manera práctica, y todo ello con "muy buena aceptación" por parte de los asistentes.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.