asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asociación Española Contra el Cáncer ofrece cursos para deshabituación tabáquica

Cursos para dejar de fumar en la capital pacense y en localidades como Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Azuaga y Zafra.

26 agosto 2019

El curso consta de nueve sesiones semanales de una hora y media de duración, las plazas son limitadas y el porcentaje de éxito del 60 por ciento. Además, también se ofrecen a particulares de manera gratuita.

Así, estas acciones formativas estarán dirigidas por la psicóloga Anabel Bustamante y los grupos estarán formados por un número de entre 10 y 15 personas, que podrán asistir en horario de mañana o de tarde según la necesidad de estos grupos.

De este modo, las personas que lo deseen podrán inscribirse hasta el próximo 20 de septiembre y los talleres serán gratuitos aunque se pedirá una fianza a los inscritos para garantizar el compromiso de asistencia.

Por otro lado, la AECC también pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos o privados al impartir la formación en las propias instalaciones de los interesados.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.