26 agosto 2019
El curso consta de nueve sesiones semanales de una hora y media de duración, las plazas son limitadas y el porcentaje de éxito del 60 por ciento. Además, también se ofrecen a particulares de manera gratuita.
Así, estas acciones formativas estarán dirigidas por la psicóloga Anabel Bustamante y los grupos estarán formados por un número de entre 10 y 15 personas, que podrán asistir en horario de mañana o de tarde según la necesidad de estos grupos.
De este modo, las personas que lo deseen podrán inscribirse hasta el próximo 20 de septiembre y los talleres serán gratuitos aunque se pedirá una fianza a los inscritos para garantizar el compromiso de asistencia.
Por otro lado, la AECC también pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos o privados al impartir la formación en las propias instalaciones de los interesados.
16 enero 2021
El PP afea a Vara que anuncie su candidatura a la reelección...
16 enero 2021
Los casos se disparan hasta 1.541 en Extremadura en un día con...
16 enero 2021
Vara anuncia que se presentará a la reelección como secretario...
16 enero 2021
Licitada la restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de...
16 enero 2021
Un investigador de Cicytex evalúa nuevas metodologías para...
Vergeles ha manifestado su preocupación "siguen siendo tan altas como lo eran en la primera...
PP solicitará "por escrito" informes técnicos que avalaron retraso en vacunación https://t.co/vCZpQVRgPc
PSOE Badajoz pide se perciba moción censura en Jerez de los Caballeros como favor político https://t.co/Hwo5VURmlE
Extremadura administra 22.322 dosis de la vacuna contra la Covid-19, el 66,7% https://t.co/Bugm4oe5S1