asamblea 8M
  • |
Región Digital

El área de autocaravanas de Zafra recibe el reconocimiento a la Excelencia Autocaravanista

Lo otorgan los propios autocaravanistas que son quienes visitan y usan las instalaciones, que han valorado además las características del lugar.

26 agosto 2019

El área de autocaravanas de Zafra (Badajoz), ubicada en una de las entradas del recinto ferial, ha recibido el reconocimiento a la Excelencia Autocaravanista, por lo que en breve lucirá la placa y la bandera que le acreditan con este título de calidad.

En concreto, este reconocimiento lo otorgan los propios autocaravanistas que son quienes visitan y usan las instalaciones, que han valorado además las características del lugar, la oferta cultural y de ocio de la ciudad.

Este reconocimiento lo ha anunciado la concejala de Turismo, Rosa Monreal, y la directora de la Oficina Municipal de Turismo de Zafra, Marisol Lozano.

Así, Monreal ha asegurado que con este reconocimiento se ha conseguido el objetivo marcado desde el "principio" y que el trabajo ha sido "recompensado", tal y como informa el Consistorio segedano en una nota de prensa.

Además, ha añadido que Zafra es un enclave turístico que atrae diariamente a "multitud" de autocaravanistas y ha apuntado que desde que entró el actual equipo de gobierno se marcó el objetivo de "adecentar" este área.

Por su parte, la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, ha asegurado que Zafra cumple con "todos" los requisitos necesarios para este reconocimiento.

De este modo, ha indicado que entre los requisitos se encuentra el de tener aparcamiento de autocaravanas en el centro, disponer de zonas comerciales, además de un patrimonio histórico y un atractivo calendario cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.