asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concluye en Orellana el programa Dinamización Deportiva de Verano promovido por Diputación

Cerca de 1.000 personas han participado este año en las actividades, entre las que destacan aguazumba, waterpolo, voley acuático y juegos multideportivos.

26 agosto 2019 | Publicado : 12:25 (26/08/2019) | Actualizado: 12:38 (26/08/2019)

Alrededor de 50 personas participaron el pasado sábado en el programa de Dinamización Deportiva de Verano que promueve la Diputación de Badajoz, una actividad con la que termina por este año dicho programa que ha pasado antes por Magacela, Herrera del Duque, La Codosera, Puebla de Obando y Valdivia.

En esta ocasión, cerca de 1.000 personas han participado este año en las actividades, entre las que se encuentran aguazumba, waterpolo, voley acuático y juegos multideportivos que se han venido desarrollando por las tardes y monotorizadas por expertos en deportes acuáticos.

Se trata, asimismo, de actividades de iniciación y de carácter lúdico sobre todo dirigido a la población infantil y más joven pero en la que también han podido participar mayores y familias, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.