• |
Región Digital

Vox defenderá en Pleno del Ayuntamiento Badajoz restablecer rutas autobuses en provincia

Plantea que en la redacción del pliego del concurso "no" se han tenido en cuenta las circunstancias y los servicios que se prestaban a los ciudadanos.

22 agosto 2019

El grupo municipal de Vox defenderá en el pleno del Ayuntamiento de Badajoz una moción mediante la que instará a la Junta de Extremadura a que restablezca "urgentemente" todas las rutas de autobuses que han venido disfrutando los ciudadanos de la provincia pacense antes del "infame" concurso sobre la cuestión aplicado por la Administración regional.

Así pues, a través de esta moción, según informa en una nota de prensa Vox, se plantea que en la redacción del pliego del citado concurso "no" se han tenido en cuenta las circunstancias y los servicios que se prestaban a los ciudadanos.

En la iniciativa, además, la formación trata de "reprobar" al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, "por permitir tal arbitrariedad contra los ciudadanos afectados por esta autentica cacicada que, encima, han tenido escondido para después de las elecciones, con el fin de que no se supiera por parte de la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.