• |
Región Digital

El CID Municipios Guadiana celebra una actividad para profesionales y emprendedores

Agentes del territorio, empresas y emprendedores pudieron conocer la red CID como espacio de dinamización del territorio y apoyo al tejido empresarial.

22 agosto 2019

Profesionales y emprendedores han participado el pasado lunes, 19 de agosto, en Guareña (Badajoz), en una sesión networking sobre creación de redes de negocio.

En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en el CID Municipios Guadiana, y ha estado organizada por el Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz.

Así pues, durante la misma, agentes del territorio, empresas y emprendedores se dieron cita y pudieron conocer de primera mano la red CID como espacio de dinamización del territorio y apoyo al tejido empresarial y emprendedor y las acciones que desde el proyecto CID Emprende se están llevando a cabo, dentro de las cuales se enmarcan estas sesiones de Networking.

Se ha destacado en la actividad la importancia de trabajar desde la perspectiva Network, como actividad en la que personas profesionales y emprendedoras se reúnen para construir una red de contactos y generar oportunidades de negocio, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

A través de contenido audiovisual han podido comprobar cómo se trabaja en estas sesiones y cuál será la perspectiva para las próximas reuniones de trabajo, dedicando la última parte de la actividad a crear un compromiso de participación y recibir sugerencias de trabajo y enfoque de las próximas sesiones.

Tanto agentes territoriales como empresas y emprendedores allí presentes, además, han manifestado su interés por la celebración de estas sesiones y por otras actuaciones que a través del proyecto se desarrollarán y que suponen una respuesta a sus necesidades y propuestas.

Asimismo, han celebrado que en el CID se preste apoyo a la empresa y el emprendimiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.