asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cofradía Virgen de la Estrella de Los Santos recibirá el distintivo 'Los Santos Excelente'

Por la celebración del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella, que se celebra durante todo este año 2019.

21 agosto 2019

La Cofradía de la Virgen de la Estrella de Los Santos de Maimona (Badajoz) recibirá el distintivo 'Los Santos Excelente' por la celebración del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella.

En concreto, este aniversario se celebra durante todo este año 2019, si bien los actos conmemorativos se han concentrado entre el 25 y el 30 de julio, día en que tuvo lugar la coronación en 1994.

Dichas fechas de julio han marcado el calendario de la cofradía y durante las mismas se ha celebrado una "intensa agenda" de actividades en la que los santeños han mostrado su parte más participativa.

Además, el distintivo 'Los Santos Excelente' es otorgado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Innovación y Turismo, "con el fin de distinguir el emprendimiento y la innovación, así como la excelencia" de la ciudadanía y productos, y la trayectoria de entidades o empresas que desarrollan su labor en el municipio.

Por tanto, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, estos galardones se entregarán este próximo sábado, día 24, en el patio de la Ermita de la Virgen de la Estrella durante el acto institucional que centra la Fiesta de la Vendimia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.