asamblea 8M
  • |
Región Digital

La III Noche en Blanco en Zafra recauda casi 1.500 euros para asociaciones solidarias

Esta actividad lúdica y solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Zafra, en colaboración con la AOEx, Cáritas y Zafra Solidaria.

20 agosto 2019

La III Noche en Blanco desarrollada en Zafra el pasado sábado, 17 de agosto, ha recaudado 1.496 euros que irán destinados a asociaciones solidarias de la localidad pacense.

En concreto, se trata de una actividad lúdica y solidaria desarrollada en la piscina municipal, y organizada por el Ayuntamiento de Zafra en colaboración con las entidades locales de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), Cáritas y Zafra Solidaria.

Esta actividad se realiza con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones solidarias locales, para que así puedan afrontar las necesidades que tengan cada una de ellas.

Además, en esta edición, se ha sustituido la tradicional entrega de un producto por una entrada única, de un euro, durante toda la jornada, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

A su vez, en la Noche en Blanco se han realizado diferentes actividades lúdicas dirigidas a personas de todas las edades, como una fiesta de la espuma, karaoke, castillos hinchables en el agua, piraguas, pintacaras, globoflexia, colchonetas y aquaplash, desde las 18:00 horas hasta las 01:00 de la madrugada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.