quiron salud
  • |
Región Digital

Las temperaturas suben este miércoles y llegarán a los 37ºC en Badajoz

Las temperaturas altas se darán en Córdoba (38º), Sevilla (37º) y Badajoz (37º), entre otras, según la Aemet.

13 agosto 2019 | Publicado : 19:08 (13/08/2019) | Actualizado: 22:45 (13/08/2019)

Ep

El ascenso de las temperaturas en gran parte del país con cielos poco nubosos o despejados y únicamente nubosidad en Galicia, Cataluña y Asturias a primeras horas de la mañana marcará este miércoles, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También en la meseta norte aumentarán las máximas mientras que en el mediterráneo no habrán muchos cambios. Por lo general, la Aemet prevé ambiente estable en todo el país. Las mínimas estarán por debajo de los 20 grados en el centro peninsular mientras que en el norte serán de menos de 15 grados.

Llegarán nuevos sistemas frontales desde el Atlántico, que se notarán en Galicia durante la tarde pero estos frentes no serán muy activos. Los cielos se esperan nubosos en el extremo nordeste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco ocasional a primeras horas.

Asimismo, la Aemet informa de vientos de componente oeste en Galicia y Cantábrico, del noroeste en el alto Ebro, de componente este en el extremo sudeste peninsular y litoral de Alborán y alisios en Canarios. Serán flojos en el resto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.