quiron salud
  • |
Región Digital

Cartel 'Ilumina tu Feria' anunciará Feria de San Miguel 2019 de San Vicente de Alcántara

Macarena Gil ha sido la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, y que está dotado con 300 euros

12 agosto 2019

El cartel titulado 'Ilumina tu Feria' de Macarena Gil anunciará la Feria de San Miguel 2019 de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.

El cartel ganador muestra la portada del ferial de San Vicente, junto a diversos detalles incluidos dentro de relumbrantes bombillas, como los cabezudos, la fachada del ayuntamiento, así como el monumento al corchero o el campanario de la iglesia de San Vicente Mártir sobre un caballito, según señala el consistorio en nota de prensa.

Cabe destacar que la Feria de San Miguel se celebrará en la Capital del Corcho durante los días, 26, 27, 28 y 29 de septiembre con un "atractivo" programa de actividades en el que resaltan como novedad este año, la celebración de conciertos "de primer orden" durante todas las noches en el Pabellón Multiusos.

Sin embargo, los actos conmemorativos de las Fiestas del Corcho comenzarán una semana antes con la celebración de la denominada 'PreFeria', los días 20, 21 y 22 de septiembre con atracciones infantiles gratuitas, la celebración del XV Certamen de Pintura Rápida 'Godofredo Ortega Muñoz', la actuación de monologuistas, así como eventos deportivos o el tradicional concurso de animales de compañía.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.