• |
Región Digital

Arram Consultores se traslada a la Torre de Ibercaja en Badajoz

La consultora ha especificado que espera estar operativa el próximo 1 de septiembre en las nuevas instalaciones.

26 julio 2019

ARRAM Consultores después de estar 30 años en sus oficinas del Paseo de San Francisco (Edif. Banesto), firmó ayer un contrato con Grupo IBERCAJA para trasladar su sede social a la Planta 12 del Edif. Badajoz Siglo XXI del Paseo Fluvial nº 15 de Badajoz, el que a día de hoy es el edifico más singular y avanzado de oficinas de Extremadura.

Con este cambio, ARRAM persigue los objetivos de: poder crecer en personal (a día de hoy somos 43 personas), mejorar espacios para trabajar de forma más cómoda y con dinámicas de  equipo, aumentar su productividad, así como dinamizar la implantación interna de la obligada transformación digital.

Cabe destacar, que Arram es una empresa joven y dinámica, que quiere utilizar este cambio como palanca para implantar el profundo cambio de los métodos de trabajo y utilización de las nuevas tecnologías, preparándose para afrontar los retos venideros en los próximos 30 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.