cancer utero
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz recuerda que el IBI puede pagarse hasta el 9 de agosto

Los recibos del IBI también se pueden solicitar por correo electrónico, incluidos para aquellos que quieran solicitar el pago fraccionado.

22 julio 2019

El Ayutamiento de Badajoz ha aclarado este lunes que los recibos para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) han llegado al domicilio de todos los interesados entre el pasado viernes y este lunes, 22 de julio, tras lo que ha aclarado que el periodo voluntario de pago expira el 9 de agosto.

De esta forma, el solicitante recibirá en su correo electrónico el recibo en su versión digital, que puede ser impreso y presentado de manera física en el banco para realizar el pago, tras lo que ha señalado que el mail para solicitar este recibo es recaudacion@aytobadajoz.es

En el caso de solicitar la fracción del pago, en el mail es necesario adjuntar el DNI escaneado, el número de cuenta bancaria, y el número de plazos para fraccionar el pago en mensualidades, que podrá ser como máximo hasta diciembre 2019.

En el caso del pago fraccionado, señala el consistorio que el pago es mensual y se realiza el día 5 de cada mes, mientras que el periodo voluntario de pago no expira hasta el 9 de agosto.

Una información que se produce después de que este mismo lunes, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, haya denunciado que los vecinos de Badajoz tienen que hacer "una cola de hora y media para pagar el IBI", y señalar que una hora después de la apertura del edificio de los Servicios Económicos en la calle San Juan, había unas 150 personas esperando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.