quiron salud
  • |
Región Digital

Proyecto CID Emprende de Diputación Badajoz celebra rimera sesión networking en Calamonte

Más de 20 empresas y emprendedores se han dado cita en este encuentro para conocer de primera mano la red CID

20 julio 2019

El Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz ha celebrado la primera sesión de 'networking' en el Centro Integral de Desarrollo Municipios Centros en la localidad de Calamonte.

Más de 20 empresas y emprendedores se han dado cita en este encuentro para conocer de primera mano la red CID como espacio de dinamización del territorio y apoyo al tejido empresarial y emprendedor, así como las acciones que se van a llevar a cabo desde el proyecto CID Emprende, dentro de las cuales se enmarcan estas sesiones.

La técnica responsable del proyecto en esta zona ha destacado la importancia de trabajar desde la perspectiva 'network', como actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen para construir una red de contactos y generar oportunidades de negocio.

Así, y de forma breve y con el apoyo de contenido audiovisual, los asistentes han podido comprobar cómo se trabaja en estas sesiones y cual será la perspectiva para las próximas reuniones de trabajo, dedicando la última parte del evento a crear un compromiso de participación y recibir sugerencias de trabajo y enfoque de las próximas sesiones.

La acogida de esta sesión ha sido "muy positiva", tanto en lo que se refiere a la participación como a las opiniones que expresaron los participantes en el aperitivo que se ofreció en el transcurso de la actividad.

De entre las propuestas de actuaciones previstas para desarrollar en el territorio se ha avanzado el próximo taller 'Capacitación para contratar con la Administración Pública-Aprende a Licitar I', que tendrá lugar el 24 de julio en el mismo lugar y que ha despertado "mucho interés" entre los asistentes.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.