arroces
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz ampliará el proyecto de plataforma única de la calle Santo Domingo

Consiste en integrar toda la superficie de la vía a nivel de acera, sin bordillos elevados, y así "facilitar su accesibilidad"

12 julio 2019


El Ayuntamiento de Badajoz ampliará el proyecto de plataforma única de la calle Santo Domingo de la capital pacense, con un nuevo tramo comprendido entre la avenida Juan Carlos I y la calle Vasco Núñez.

Tras la ejecución "con éxito" del primer tramo de plataforma única de la calle Santo Domingo de Badajoz, se ha aprobado, por decreto del alcalde, Francisco Javier Fragoso, el expediente de contratación por procedimiento abierto simplificado para ampliar la ejecución de la plataforma única en el citado nuevo tramo.

La plataforma única, que ya existía en la calle Santo Domingo desde la calle Guardia Civil hasta la calle Vasco Núñez consiste en integrar toda la superficie de la vía a nivel de acera, sin bordillos elevados, y así "facilitar su accesibilidad" y, las calles de plataforma única dan prioridad al tránsito de peatones.

Esta iniciativa municipal forma parte del proyecto Red Urbansol de la ciudad de Badajoz y la subvención asciende a 159.430,95 euros (IVA incluido), cofinanciada en un 75 por ciento por los fondos europeos Feder y en un 25 por ciento por el ayuntamiento de la capital pacense.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.