quiron salud
  • |
Región Digital

5.901 personas se han inscrito en 14 actividades del programa 'Vive el Verano en Badajoz"

El consistorio matiza que, en 12 actividades, ha habido que realizar sorteo por superar las inscripciones en más del doble a las plazas ofertadas.

10 julio 2019

Un total de 5.901 personas se han inscrito en las 14 actividades que ofertan 663 plazas con el requisito de inscripción en el marco del programa municipal 'Vive el Verano en Badajoz 2019', en el que, no obstante, la mayoría de las actividades no precisa un registro previo.

Así lo ha señalado en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz, que ha puntualizado asimismo que en 12 actividades ha habido que realizar sorteo por superar las inscripciones en más del doble a las plazas ofertadas.

Un sorteo público que se ha celebrado este martes, día 9, a las 19,00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud y, tras el cual, todos los listados con los números de inscripción seleccionados y reservas correspondientes serán publicados en la página web del Ayuntamiento de Badajoz www.aytobadajoz.es/juventud este viernes, día 12.

El consistorio ha agregado que las inscripciones se han realizado exclusivamente de forma electrónica a través de la página web en el marco de un programa cuyo objetivo es cubrir el ocio y tiempo libre de niños de entre los 3 y 17 años y sus familias, "con actividades atractivas y variadas, atendiendo la demanda previa, y teniendo en cuenta el resultado de ediciones anteriores".

El programa 'Vive el Verano en Badajoz 2019' comenzó el día 1 de julio en la barriada de 'Los Colorines' y continuará desarrollándose hasta el mes de septiembre, ha concluido el ayuntamiento que, como ha recordado, financia de forma exclusiva este programa que cuenta con la participación directa de 32 entidades y colectivos juveniles.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.