• |
Región Digital

Una experiencia gastronómica para conquistar el paladar llega este jueves a Almendralejo

Enmarcada en la II edición de 'Vinopasión en Ribera del Guadiana, a partir de las 20,30 horas, hasta 30 personas participarán en las Bodegas Martínez Paiva

10 julio 2019

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana propone para este jueves, día 11, en Almendralejo (Badajoz), 'Una experiencia gastronómica que conquistará tu paladar'.

En concreto, enmarcada en la II edición de 'Vinopasión en Ribera del Guadiana, a partir de las 20,30 horas, hasta 30 personas participarán en las Bodegas Martínez Paiva de Almendralejo en una velada enogastronómica que maridará cuatro elaboradas tapas con cuatro vinos de la bodega.

Además, previamente los participantes podrán aprender nociones de cata en un taller de media hora, de 21,00 a 21,30 horas, informa en nota de prensa la Ruta Ribera del Guadiana.

El menú estará compuesto por una ensalada de remolacha y naranja vinagreta de frutos secos y canela, armonizada con Solo I Cayetana; y tataki de atún macerado en soja con crema de aguacates y brotes tiernos, maridado con Solo I Graciano.

También se degustará carrillera ibérica gratinada con crema de ajo tostado y parmentier de chirivías, acompañada de Paiva 56 Barricas y, por último, semifrío de coco, mango y piña, regado por Paiva Brut nature.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.