arroces
  • |
Región Digital

Cs Badajoz reitera que el "pacto de gobierno suscrito" es "únicamente" entre PP y Cs

Gragera afirma que se trata de un acuerdo que se encuentra disponible en las redes oficiales de la formación naranja en Badajoz.

05 julio 2019 | Publicado : 10:07 (05/07/2019) | Actualizado: 16:05 (05/07/2019)

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Badajoz ha reiterado que, como ya anunció hace dos semanas, el "pacto de gobierno suscrito es únicamente entre el PP y Cs".

En concreto, se trata de un acuerdo que se encuentra disponible en las redes oficiales de la formación naranja en Badajoz, que se firmó con anterioridad al pleno de constitución, que "se mantiene y no ha sufrido modificaciones", según informa Ciudadanos en una nota de prensa.

Además, el portavoz del Grupo Municipal de Cs, Ignacio Gragera, ha indicado que la Junta de Gobierno Local que se celebra este viernes en su primera sesión del mandado y que se corresponde con el órgano ejecutivo local "solo" la conforman concejales del PP y de la formación naranja, y en concreto seis del PP y tres de Cs más el primer edil.

Al mismo tiempo, Gragera ha desmentido que "haya ni firma ni acuerdo privado de gobierno entre Cs y Vox" y "tampoco un pacto programático".

"Las delegaciones conferidas al concejal de la formación de Abascal en el Ayuntamiento de Badajoz son responsabilidad única y exclusivamente de Francisco Javier Fragoso, y a costa de sus delegaciones", ha concluido.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.