quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria de San Juan de Badajoz celebra este miércoles el Día del Niño

También se celebrarán tres horas sin ruido especialmente pensadas para las personas con trastorno del espectro autista.

25 junio 2019

La Feria de San Juan 2019 de la ciudad de Badajoz celebra este miércoles, 26 de junio, el Día del niño y tres horas sin ruido especialmente pensadas para las personas con trastorno del espectro autista.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha indicado que, coincidiendo con el Día del Niño en la Feria de San Juan, este miércoles se reservará un espacio de tiempo sin ruido, en concreto de 21:00 a 00:00 horas, para la integración de las personas con trastorno del espectro autista.

Cabe destacar que se trata de una iniciativa puesta en marcha en otras ferias como la cacereña, cuyo recinto ferial se quedó en silencio los pasados días 24, 28 y 30 de mayo, de siete de la tarde a diez de la noche durante esos tres días, de manera que las familias con niños autistas, un colectivo especialmente sensible a estímulos sensoriales como el ruido o la música alta, personas mayores o con otras discapacidades pudieron disfrutar en plenitud de la feria cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.