fundacion cb
  • |
Región Digital

CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada celebra la próxima semana un desayuno 'networking'

Éste incluirá una sesión de 'Elevator Pitch' o presentación sobre un proyecto o emprendimiento.

19 junio 2019

El CID Vegas Bajas de la localidad pacense de Puebla de la Calzada celebrará la próxima semana, en concreto el 28 de junio a las 10:00 horas, un desayuno 'networking' que incluirá una sesión de 'Elevator Pitch' o presentación sobre un proyecto o emprendimiento.

Así lo ha señalado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que ha invitado a los interesados a participar en este desayuno, cuyo programa comenzará a las 10:00 horas con la recepción de participantes y visita a las instalaciones del CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada.

A su vez, a las 11:00 horas se presentará la Red CID de Extremadura y el proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz por las técnicos de zona María Luz Montero y Nieves Zapata; media hora el desayuno 'networking' y a mediodía la sesión 'Elevator Pitch' a cargo de Alberto Arroyo en una jornada que finalizará a las 13:00 horas.

Los organizadores han rogado la confirmación de asistencia al evento antes del jueves 27 de junio al email mlmontero@dip-badajoz.es, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.