asamblea 8M
  • |
Región Digital

FeSP-UGT defiende la labor de los profesionales del Área de Salud de Don Benito

El sindicato alza la voz ante la "imagen distorsionada" que a su juicio "se esta dando en las redes sociales".

18 junio 2019

La Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT Extremadura (FeSP-UGT) ha defendido la labor que realizan los profesionales del Área de Salud de Don Benito-Villanueva, ante la "imagen distorsionada" que a su juicio "se esta dando en las redes sociales".

En concreto, mediante una nota de prensa, esta federación sindical explica que "parece que se ha iniciado una campaña de desprestigio contra el área de Salud y sus profesionales", a través de comentarios e insultos en redes sociales.

En ese sentido, UGT ha considerado que "existe una distribución irregular" de los facultativos especialistas y de médicos de Atención Primaria, "a favor de áreas de salud mas grandes y con más recursos, donde pueden ejercer con otras perspectivas laborales".

Una situación que, a juicio de la federación sindical "no es nueva", ya que "la falta de algunas especialidades en esta área de salud ha sido una constante", lo cual "está generando una alarma social innecesaria que recae sobre el resto de profesionales de la Salud".

Por todo ello, UGT Don Benito insta al Servicio Extremeño de Salud a "darle una solución cuanto antes", mientras que pone su asesoría jurídica a disposición de los trabajadores "por si a través de esta campaña de descrédito y de falta de respeto hacia los profesionales, hay alguien que se sienta agredido", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.