asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cabezas advierte que Fragoso está "dispuesto a hacer alcalde" al candidato de Cs

Está "dispuesto a hacer alcalde" al candidato de Ciudadanos, Ignacio Gragera, "antes de que el PSOE entre a levantar los cajones de este ayuntamiento".

14 junio 2019 | Publicado : 14:06 (14/06/2019) | Actualizado: 15:33 (14/06/2019)

Ep

Así, lo ha afirmado el candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, en referencia a la posible postura del candidato del PP y alcalde en funciones, Francisco Javier Fragoso.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ricardo Cabezas ha instado a Ciudadanos y a su candidato, Ignacio Gragera, a que "reflexione y medite esta situación", ya que en este asunto "no solo está en juego los intereses de la ciudadanía y de la institución", sino que "está en juego la democracia".

Y es que, a juicio del candidato socialista, "no puede ser que el que gane con esta amplía diferencia, al final sea el perdedor", ha señalado el candidato socialista en alusión a su candidatura, tras lo que ha señalado que "no puede ser que el que ha quedado tercero" en las elecciones, en alusión a Ciudadanos, "al final se haga con la alcaldía".

Ricardo Cabezas ha explicado que este pasado jueves el PSOE "ya casi que teníamos cerrado un preacuerdo con Ciudadanos", y este viernes había quedado a las 12 con el candidato de la formación naranja, y "de manera sorpresiva, en lugar de estar conmigo sentado, estaba sentado con el señor Fragoso".

Una situación que el candidato socialista ha achacado esta situación a la "animadversión" que Fragoso tiene hacia Cabezas, que le "ganado las elecciones limpiamente, y no es capaz de aceptar el resultado", por lo que ha lamentado la "catadura moral" del candidato del PP, que "no se merece ningún tipo de consideración ni de respeto por parte de los vecinos de Badajoz".


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.