asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz trabaja en alternativa al concierto de Ara Malikian tras cancelarse

El reconocido músico internacional se ha lesionado el hombro en una caída bajando las escaleras de un avión con el que acababa de aterrizar en Costa Rica.

13 junio 2019 | Publicado : 12:44 (13/06/2019) | Actualizado: 13:02 (13/06/2019)

Ep.

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, trabaja en una alternativa al concierto del violinista libanés Ara Malikian previsto para el próximo día 28 en plena Feria de San Juan y que ha sido cancelado tras lesionarse el hombro en una caída bajando las escaleras de un avión.

Una caída que se produjo bajando por la escalera del avión con el que acababa de aterrizar en Costa Rica para una actuación y que le ha provocado una lesión en el hombro que necesita operación quirúrgica.

"Cuando parece que lo tocas con los dedos, bajas por una escalera de avión, llueve y te lesionas un hombro, no un pie o una rodilla o la nariz, no, el hombro", ha escrito este miércoles el músico en un comunicado en redes sociales recogido por Europa Press.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa este jueves en Badajoz, la concejala de Cultura en funciones, Paloma Morcillo, ha matizado que no le corresponde a ella al no ser su área, pero sí ha podido explicar que en el Consistorio han conocido este pasado miércoles que Malikian ha sufrido un accidente en el hombro, una circunstancia comunicada a la Concejalía de Festejos junto con el parte médico y ante la cual han comenzado a ver "las distintas posibilidades".

"Me imagino que estarán intentándolo a pesar de la premura casi de las fechas que tenemos, era una gran estrella internacional quien iba a venir. Sé que están trabajando en ello pero no les puedo dar más datos", ha reconocido Morcillo preguntada por este concierto en la presentación de las 'Noches de verano' que se celebran del 9 al 16 de julio en el Auditorio Ricardo Carapeto con propuestas teatrales y musicales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.