asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un vecino de Casas de Don Pedro por usar su vivienda como punto venta de drogas

En el registro se hallaron unas 500 dosis de hachís, cocaína y marihuana, así como una balanza de precisión y utensilios para la dosificación.

13 junio 2019 | Publicado : 12:06 (13/06/2019) | Actualizado: 12:27 (13/06/2019)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Casas de Don Pedro, acusado de utilizar su propio domicilio como punto de venta de drogas, al que "acudían consumidores de toda la comarca".

En concreto, esta actuación, que se realizó en colaboración con la Policía Local, se inició cuando los agentes pudieron averiguar cómo un vecino de Casas de Don Pedro se estaría dedicando a vender droga desde su propio domicilio, y en el transcurso de la investigación, observaron cómo consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca acudían al citado inmueble a comprar la droga.

Alguno de ellos tras adquirirla, consumían la sustancia en las inmediaciones de la vivienda después de realizar el intercambio, tal y como explica la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por tanto, con toda la información y las pruebas, este pasado martes se realizó el registro del inmueble, en el que se hallaron unas 500 dosis de hachís, cocaína y marihuana, así como una balanza de precisión y utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas.

También se halló una libreta con anotaciones de la comercialización de la droga y nombres de los presuntos compradores.

Cabe destacar que las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.