arroces
  • |
Región Digital

La Diputación abre plazo para presentarse a ayudas de proyectos de igualdad oportunidades

El BOP ha publicado las bases para participar en esta convocatoria de subvenciones, que cuenta con una dotación presupuestaria de 100.000 euros.

11 junio 2019

La Diputación de Badajoz, a través de su Oficina de Igualdad, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para subvenciones de proyectos de igualdad de oportunidades y entre mujeres y hombres y prevención y lucha contra la violencia machista.

A través de una nota de prensa, la institución provincial ha recordado que el pasado día 5 de junio ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para participar en esta convocatoria de subvenciones, que cuenta con una dotación presupuestaria de 100.000 euros.

En concreto, la convocatoria está dirigida a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia o que tengan delegación en ella y que cuenten entre sus fines con la igualdad de mujeres y hombres y/o prevención y lucha contra la violencia machista, ha señalado, así como que la cuantía máxima a percibir será de 3.000 euros y la mínima de 1.000 euros. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.