quiron salud
  • |
Región Digital

Juzgado deja "sin efecto" suspensión provisional de oposición de Policía Local de Badajoz

El alcalde de Badajoz en funciones, Francisco Javier Fragoso, tachó de "mala fe" la demanda presentada por la central sindical USO

10 junio 2019

Ep

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Badajoz ha dejado "sin efecto" la suspensión provisional de la oposición municipal para dotar de 47 nuevas plazas de agente a la Policía Local de la ciudad.

Así lo ha anunciado la Policía Local de Badajoz a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que ha explicado: "El Juzgado de lo Contencioso Administrativo n2 de Badajoz deja sin efecto la suspensión provisional del proceso selectivo para la cobertura de 47 plazas de agente de la Policía Local de Badajoz. ¡Empezamos! #tupolicialocal".

Cabe recordar que la pasada semana el alcalde de Badajoz en funciones, Francisco Javier Fragoso, tachó de "mala fe" la demanda presentada por la central sindical USO por presuntas irregularidades en las bases de la convocatoria de la oposición municipal para dotar de 47 nuevas plazas de agente a la Policía Local de la ciudad, ante la cual el juzgado paralizó dicho proceso como medida cautelar.

Sobre dicha suspensión, Fragoso expuso a preguntas de los periodistas sobre este tema que se trataba de una medida "cautelarísima" y "que ha sido evidentemente por la mala fe que han tenido de no presentar el recurso hace dos meses o hace cuatro meses que podían haberlo hecho", aunque "han querido esperar al final del plazo, que se les acababa el 22 de junio", fecha a la que "no han esperado" porque "ya hubiera pasado el primer examen".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.