• |
Región Digital

Gragera se reúne con Cabezas y ya lo ha hecho con el PP en base al programa de C's

El programa electoral de la formación naranja va a ser lo "único que se va a tener encima de la mesa".

10 junio 2019

Ep.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, se reúne en la tarde de este lunes con el candidato socialista, Ricardo Cabezas, y ya ha mantenido contactos con el regidor de la ciudad y candidato a la reelección por el PP, Francisco Javier Fragoso; en ambos casos con el programa con el que la formación naranja concurrió a las elecciones municipales del 26M encima de la mesa.

Así lo han señalado fuentes de Ciudadanos a Europa Press, que han explicado que la reunión entre Cs y PSOE está prevista para esta tarde con el programa electoral de Cs como lo "único que se va a tener encima de la mesa".

En relación a los contactos entre Cs y PP, las mismas fuentes han comentado que representantes de ambos partidos han mantenido encuentros y llamadas también con el programa naranja como "única condición", al respecto de lo cual han señalado en todo caso que Ciudadanos hará pública su postura sobre la formación del gobierno local de Badajoz "cuando se tenga algo que anunciar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.