quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido por traficar con droga en un comercio que regentaba en Azuaga

Según la Guardia Civil, del total de la cocaína intervenida se obtendría en el mercado unas 270 dosis.

07 junio 2019 | Publicado : 11:06 (07/06/2019) | Actualizado: 12:32 (07/06/2019)

La Guardia Civil ha detenido al titular de un comercio del municipio pacense de Azuaga como presunto autor de un delito contra la salud publica al traficar con droga en dicho establecimiento que regentaba.

En concreto, dentro de los dispositivos de servicios dirigidos a evitar el tráfico de drogas, la Guardia Civil de Azuaga pudo constatar a ese establecimiento acudían consumidores de la comarca a comprar droga.

Así fue cómo el pasado martes, los agentes inspeccionaron el establecimiento e intervinieron cuatro papelinas de cocaína y un envoltorio con hachís preparados para su venta, además de una balanza de precisión para el pesaje de la droga y 280 euros presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias estupefacientes.

De este modo, tras la detención y posterior desarrollo de la investigación también se intervinieron, en su domicilio de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa, otros 57 gramos de cocaína y material para la distribución y venta de la droga, según ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

Finalmente, del total de la cocaína intervenida se obtendría en el mercado unas 270 dosis y las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.