quiron salud
  • |
Región Digital

Una nueva visita guiada recorrerá el próximo sábado el casco histórico de Badajoz

Partirá desde la puerta del Museo Arqueológico y tendrá una duración aproximada de dos horas, visitando la Alcazaba y Torre de Espantaperros, entre otros.

06 junio 2019

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrecerá este sábado, 8 de junio, una nueva visita guiada, correspondiente al segundo sábado de mes, en la que mostrará parte del casco histórico de la ciudad.

En concreto, la visita partirá desde la puerta del Museo Arqueológico a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas, durante las cuales los lugares a visitar serán la Alcazaba y la Torre de Espantaperros y las plazas de San José, Alta, de España y de la Soledad para terminar en Puerta de Palmas.

Así pues, la asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que ha recordado que se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o a la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.