• |
Región Digital

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz llena de macetas de flores la Calle Moreno Zancudo

A través del proyecto 'Macetas callejeras', las flores proceden del taller de jardinería de Aprosuba 14 Plena Inclusión Extremadura.

04 junio 2019

El proyecto 'Macetas callejeras' de la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz, en colaboración con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, ha llenado de macetas de flores la calle Moreno Zancudo.

En concreto, esta iniciativa pretende colocar una serie de macetas en las calles del barrio histórico de Badajoz y tiene además una vertiente solidaria, pues las flores proceden del taller de jardinería de Aprosuba 14 Plena Inclusión Extremadura.

De esta forma, se contribuye a visibilizar las actividades que realizan las personas con discapacidad intelectual, según ha informado la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz en una nota de prensa.

En esta ocasión, se ha seleccionado la Calle Moreno Zancudo, donde ya se ha comenzado a trabajar en la colocación de decenas de jardineras que los propios usuarios del taller de jardinería se encargarán de instalar y cuya labor está previsto finalizar el jueves.

Así, se han colgado unas 40 jardineras con geranios y gitanillas, financiadas por la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz -alrededor de 120 plantas-, y han sido colocadas por los usuarios del centro ocupacional de Aprosuba 14 Plena Inclusión Olivenza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.