quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Badajoz interviene a dos menores 1.370 gramos de picadura de tabaco

Así como 600 cigarrillos sin precinto de tipo alguno, 450 unidades de cigarrillos entubados, una máquina para hacer cigarrillos y paquetes de bolsas.

03 junio 2019

La Policía Local de Badajoz interviene a dos jóvenes, menores de edad, cajetillas y tabaco picado de contrabando, todo ello preparado para su venta ilegal.

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 01:30 horas de esta pasada madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local que patrullaba por el Puente de la Autonomía de la capital pacense ha observado cómo el conductor de un ciclomotor ocupado por dos personas realizaba maniobras "extrañas" al percatarse de la presencia policial.

Así pues, los agentes policiales le dieron el preceptivo alto policial y en el registro del citado ciclomotor encontraron bajo el asiento del vehículo, varias bolsas de plástico que contenían un total 1.370 gramos de picadura de tabaco, 600 cigarrillos sin precinto de tipo alguno, 450 unidades de cigarrillos entubados, así como una máquina para hacer cigarrillos y paquetes de bolsas de cierres herméticos.

De este modo, los agentes intervinieron dicha mercancía y han propuesto para los ocupantes del ciclomotor (de 16 y 17 años de edad) una sanción por una supuesta infracción administrativa a la Ley de Represión de Contrabando, por lo que el género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la autoridad competente, tal y como informa en una nota de prensa la Policía Local.

Finalmente, los menores fueron entregados a sus padres, a los que se ha informado de los hechos ocurridos, y quienes se han hecho cargo de los mismos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.