quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida cede un espacio del Museo del Agua al Club Deportivo Emeritae

Se ha aprobado para cinco años y, en ese lugar, el club de piragüismo desarrollará sus actividades, así como para almacenar las embarcaciones.

24 mayo 2019 | Publicado : 15:38 (24/05/2019) | Actualizado: 16:23 (24/05/2019)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado este viernes la cesión al Club Deportivo Emeritae una de las salas del Museo del Agua por un periodo de cinco años.

Así lo ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Yáñez, durante una rueda de prensa en la que ha añadido, respecto al periodo de la cesión, que hay una cláusula que especifica que si el Ayuntamiento vuelve a necesitar las instalaciones, serán recuperadas.

Junto con ello, también se ha tramitado la cesión de parte de esas instalaciones para el Club de Salvamento y Socorrismo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por otro lado, a propuesta de la delegación de Contrataciones, se ha adjudicado el contrato de enajenación de chatarra de los vehículos del depósito municipal, así como la chatarra que genera el Parque Municipal de Obras, por un precio de 190 euros por tonelada.

En este sentido, ha señalado que "nunca se habían hecho contratos de enajenación de chatarra y en esta legislatura ya se ha concedido el tercero de este tipo".

Por otra parte, se ha dado luz verde a subvenciones a varias asociaciones en el marco de Emerita Lvdica, sobre lo cual la portavoz ha indicado que "se han regularizado distintas ayudas en el Presupuesto Municipal donde se incluyen estas asociaciones recreacionistas", en concreto a Emerita Antiqua y Ara Concordiae con 1.500 euros y a Lvporum y Lusitania Romana con 1.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.